Abelardo: “Solo nos ha faltado tener pegada”

Abelardo: "Solo nos ha faltado tener pegada"

EFE
Abelardo Fernández, durante el partido frente al Villarreal.

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, lamentó la derrota de su equipo por 2-0 en la visita al Villarreal en El Madrigal al considerar que solo les había faltado tener pegada y definir sus jugadas.

"Hemos jugado bien, con la posesión de balón y ocasiones claras. Hemos sido valientes y salido al ataque", dijo el técnico asturiano, quien consideró que habían hecho un buen partido aunque sin resolver las opciones que tuvieron.

Abelardo se mostró contento con el esfuerzo de los jugadores a los que considera no les puede pedir más. "Si seguimos así, seguro que llegarán las victorias y los puntos", indicó.

Reconoció que se habían mostrado como un equipo inocente en ataque y que la juventud les pasa factura. "Es una pena con tanto esfuerzo y tanto trabajo, que no logremos nada", prosiguió.

Abelardo también se mostró disgustado por la lesión de Bernardo. "Tiene mala pinta y, aunque vamos a esperar a las pruebas, nos tememos lo peor porque puede ser un tema del ligamento cruzado. Será una baja importante en una posición en la que ya tenemos muchas bajas", indicó.

Para Abelardo, el gol anulado a su equipo fue clave en el partido. "No estamos teniendo suerte porque para mí es gol legal. Yo creo que no hay falta y que Areola se ha metido el gol, el mismo", opinó.

Finalmente habló de que el actual es un momento de unidad para superar dificultades y destacó que el equipo "está jugando bien".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.