Jesé, rescatado por los bomberos de un incendio en su casa

Bomberos de la Comunidad de Madrid han socorrido al futbolista del Real Madrid Jesé Rodríguez de un incendio que se ha originado en el sótano de su chalé, y en el que han resultado intoxicadas tres personas, una de carácter grave y otras dos con pronóstico reservado. Se trataba de tres operarios que estaban trabajando en una obra en el garaje del edificio, situado en la exclusiva urbanización de La Finca.

En este cuarto se han originado las llamas, que han sido sofocadas primero por los obreros y luego por los bomberos, pero que han provocado una densa humareda que se ha filtrado por los conductos de ventilación a toda la vivienda. El herido más grave es un trabajador de unos 30 años que tenía las vías respiratorias afectadas por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y las manos, y que ha sido atendido y trasladado por el Summa a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz. Los otros dos trabajadores sufrían intoxicación por inhalación de humo y han sido evacuados al hospital Puerta de Hierro con pronóstico reservado.

Además, los bomberos, cuyo parque se encontraba muy próximo a la vivienda, tuvieron que rescatar al propio Jesé, ya que anda con muletas debido su grave lesión. El jugador canario, que llevaba viviendo de alquiler desde el pasado 1 de marzo, acababa de llegar de Alemania hace unos días tras operarse del ligamento cruzado. Ninguna otra persona que se encontraba en el lugar tuvo que ser rescatada o sufrió heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.