Objetivo

El objetivo de esta web es informar y dar a conocer la información recopiliada por el autor sobre los ligamentos cruzados de la rodilla. 

El autor de este blog, quien os escribe, sufrió hace algunos años una lesión de ligamento cruzado anterior o LCA con todo el proceso que ello conlleva de operación, postoperación y rehabilitación. La lesión se produjo mientras jugaba un partido de fútbol con unos amigos y la causa fue una rotación de la articulación. Pude escuchar y sentir perfectamente cómo algo se rompía en mi rodilla derecha.

Desde mi experiencia personal he decidido lanzar esta web para que todas aquellas personas que, como yo, se ven en la situación de desconocimiento inicial sobre lo que nos ha ocurrido podamos investigar y conocer cómo y por qué se ha podido producir nuestra lesión.

Mi consejo es que acudáis a la consulta de un médico especialista para tratar las dolencias y lesiones que hayáis podido sufrir. Esta web es tan sólo de ámbito informativo y en ningún caso pretende suplir la opinión médica especializada.

Os deseo a todos aquellos que tengáis una operación próxima una completa recuperación y mucho ánimo durante el proceso de rehabilitación.

Podéis continuar leyendo información sobre ligamento cruzado en el siguiente enlace: Seguir leyendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.