Roger regresa para “sacarse la espina” de la temporada pasada por su lesión

Roger regresa para "sacarse la espina" de la temporada pasada por su lesión

Valladolid, 28 ene (EFE).- El delantero Roger Martí Salvador, que ha sido presentado hoy como nuevo refuerzo del Real Valladolid, ha asegurado en rueda de prensa que vuelve para "sacarse la espina" clavada la temporada pasada por no poder ascender y jugar menos de lo previsto por una lesión de rodilla.

Roger reforzará la delantera del Valladolid hasta el próximo 30 de junio, cedido por el Levante, algo que ya hizo la pasada temporada por lo que el ariete vuelve al club vallisoletano donde el año pasado estuvo seis meses de baja por una rotura de ligamentos.

"Ha habido otras ofertas interesantes en lo económico, pero yo tenía claro que quería regresar al Real Valladolid, el cariño que siempre me ha demostrado la afición de esta ciudad ha sido clave para volver", ha asegurado Roger ante los periodistas.

El jugador valenciano disputó la pasada temporada 19 partidos oficiales con la camiseta blanquivioleta y anotó siete goles, mientras que en la presente campaña no ha tenido continuidad con el Levante en Primera.

"Aquí he estado muy a gusto y tengo ganas de sacarme la espinita y poder conseguir el ascenso que no se pudo conseguir la pasada temporada, el equipo tiene jugadores para estar mucho más arriba", ha precisado el jugador.

Sobre su situación contractual, ha asegurado: "Si no me repesca el Levante, tengo una opción de tres años más con el Real Valladolid y ojalá pueda quedarme aquí mucho tiempo más porque me siento como en casa".

Por su parte, el director deportivo, Braulio Vázquez, ha agradecido "el compromiso" del delantero con el Real Valladolid y no ha querido entrar en detalles sobre los próximos movimientos en el mercado pero ha reconocido que está mirando "para la parte de atrás" aunque el hecho de que haya fichado Borja Fernández, que puede jugar de central, da "mucha tranquilidad". EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.